Saltar al contenido

¿Cómo ver estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud por Internet?

consulta estado de cuenta tarjeta cencosud

Centros Comerciales Sudamericanos (Cencosud) es una cadena de retail con presencia en varios países de Latinoamérica, la cual ofrece a sus usuarios servicios de alta calidad, por ello en alianza con el banco canadiense Scotiabank ofrece las tarjetas no bancarias Cencosud, con gran popularidad en Perú.

¿Posees una de las tarjetas Cencosud y no sabes cómo obtener el estado de cuenta y el saldo? Pues, acá te decimos cómo hacerlo.

Consultar gratis mi estado de cuenta de tarjeta de crédito Cencosud: paso a paso

Cencosud pone a tu disposición 4 tipos de tarjetas: Clásica, Gold, Signatura y Black. La clásica y la gold se manejan con Visa/Mastercard; la Signatura es la tarjeta de crédito Visa; y la Black es la tarjeta de crédito Mastercard.

Con estas tarjetas tendrás la oportunidad de realizar compras en cualquier lugar del Perú y el mundo, aprovechar las ofertas exclusivas en Wong, Metro y Paris todos los días; acumular puntos, tener avances en efectivo, acceder a una línea de crédito adicional, con atención las 24 horas y con modos de pago adaptables.

Estos pagos los vas a ver reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta Censosud, un informe bien detallado donde está la información del usuario, datos de la tarjeta, las operaciones realizadas durante el período a consultar (compras, avances en efectivo, intereses por comisiones, pagos recibidos), deuda contraída, saldo, pago mínimo y la fecha de vencimiento.

Consultar el Estado de Cuenta de tu tarje Cencosud es muy sencillo, en pocos pasos podrás hacerlo. Consultar estado de cuenta Cencosud VISA.

Para consultar el estado de cuenta Censosud Visa tienes dos opciones, a través de Auto Consulta de cada tienda Cencosud y de forma online.

Si quieres realizar el trámite a través de la web sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Accede al Servicio de Tarjetas Cencosud
  • Ingresar el número de su tarjeta, son 16 dígitos.
  • Conpletar el texto del captcha.
  • Seleccionar «Enviar Estado de Cuenta a correo electrónico registrado»

Ver estado de cuenta tarjeta Cencosud MasterCard

Para consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud MasterCard es el mismo procedimiento anterior, esta cadena buscar agilizar sus operaciones y brindarles a sus usuarios mayor practicidad.

De esta manera podrás pagarla a tiempo y seguir disfrutando siempre de todas sus ventajas.

Quiero revisar el saldo de mi tarjeta Cencosud Perú de otra manera ¿puedo?

Cencosud Perú pone a tu disposición varios medios para consultar el saldo de tu tarjeta. Puedes hacerlo fácilmente en los terminales de Auto Consulta de cada tienda Cencosud.

Por internet tienes dos opciones, si solicitaste tu Estado de Cuenta allí podrás ver el saldo deudor y disponible de tu tarjeta.

Pero, también puedes solicitar específicamente en saldo en su página web ¿Cómo?

  • Accede al Servicio de Tarjetas Cencosud
  • Ingresar el número de su tarjeta, son 16 dígitos.
  • Completar el texto del captcha.
  • Seleccionar «Consultar»
  • ¡Listo! Podrás visualizar en pantalla el saldo de tu tarjeta Cencosud.