Saltar al contenido

Olvidé mi clave de cajero BCP de 4 dígitos ¿qué hacer?

En caso de que necesites recuperar la clave de 4 dígitos BCP tienes 2 opciones para lograr completar este trámite con éxito.

Olvidé mi clave de cajero BCP de 4 dígitos qué hacer

En caso de que la olvides, es posible recuperar la clave de 4 dígitos BCP de tu tarjeta de débito o crédito. La razón de que no se recuerde este dato varía de un cliente a otro.

No te preocupes demasiado si olvidas la clave, pues hay varias maneras en las que puedes solucionar este problema. En este artículo encuentras las explicaciones de las alternativas que tienes para obtener la contraseña de tu tarjeta de débito o crédito.

No me acuerdo la clave de mi tarjeta BCP de 4 dígitos: soluciones

Lo primero a hacer cuando olvidas la clave de tu tarjeta del Banco de Crédito del Perú es guardar la calma. Por tanto, no intentes introducir los números que crees que forman la contraseña en más de dos veces. Lo mejor es que conozcas las maneras en las que puedes recuperar la clave de 4 dígitos BCP y apliques alguna.

Tienes la oportunidad de recurrir a una sucursal bancaria o a la Central Telefónica BCP para recuperar tu clave. Lo mejor es que no esperes mucho tiempo para hacer este proceso, pues necesitas la tarjeta para el cajero automático, un punto de venta y en otros trámites del banco.

Para aplicar los pasos que te damos más adelante no necesitas muchos requisitos. En realidad, lo único que hace falta para solicitar la recuperación de la clave de 4 dígitos es tu Documento de Identidad vigente y la tarjeta con la que tienes el problema.

¿Cómo recuperar mi clave 4 dígitos para cajero BCP?

Para realizar este procedimiento es necesario acudir primero a una sucursal del BCP. Para recuperar la clave de 4 dígitos BCP de forma presencial debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la sucursal del Banco de Crédito del Perú que esté más cerca de tu ubicación, mucho mejor si acudes a donde te dieron tu tarjeta.
  2. Habla con un asesor especializado del banco y comunícale tu problema.
  3. El asesor te pedirá tu DNI vigente y la tarjeta de la que no recuerdas la clave para verificar tu identidad.
  4. Se te entrega una clave provisional que cambias en el cajero automático BCP siguiendo los pasos que el asesor te explique.

Número de teléfono para recuperar clave de tarjeta BCP

Para recuperar la clave de 4 dígitos BCP tienes la opción de llamar a la Central Telefónica marcando el número (011) 311 9898 de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Cuando llames para obtener una nueva contraseña para tu tarjeta, el asesor te solicitará tus datos personales para comprobar tu identidad.

Recuerda que es imprescindible que tengas ciertos datos a mano para que el banco se asegure de que sí eres el titular de la tarjeta. Facilita tu número de DNI y otra información personal. Además, para que te asegures de que tu llamada a la Central Telefónica sea atendida, haz este proceso en el siguiente horario:

Número de teléfono para recuperar clave de tarjeta BCP

¿Qué tener en cuenta si se te olvida la clave de 4 dígitos BCP?

En caso de que no recuerdes tu clave, no intentes introducirla en un cajero o punto de venta, ¿por qué? Cuando usas la incorrecta en tres ocasiones, el banco aplica una medida de seguridad: bloquear temporalmente tu tarjeta por 24 horas.