Saltar al contenido

Olvidé mi clave de Internet BCP ¿cómo recuperarla?

Si no recuerdas tu clave de Internet BCP tienes la posibilidad de recuperarla. Conoce la forma más segura y simple de llevar a cabo este procedimiento.

Olvidé mi clave de Internet BCP cómo recuperarla

Si has olvidado la contraseña que usas para acceder a la Banca por Internet o a la aplicación, es importantísimo que procedas a recuperar la clave de 6 dígitos BCP. No te preocupes, no hace falta que inviertas tiempo en ir a una sucursal del banco.

Recuperar la clave para ingresar a las plataformas digitales del Banco de Crédito del Perú es un procedimiento sencillo. Sigue leyendo y descubre qué hacer en caso de que olvides tu contraseña de Internet del BCP.

¿Cómo puedo recuperar clave de Internet BCP?

Aunque es una contraseña corta formada solo por números, es normal que la olvides y que necesites recuperar la clave de 6 dígitos BCP. Como este banco quiere dar a sus clientes la mejor experiencia con sus productos y servicios, ha habilitado una manera rápida con la que puedes solucionar este problema.

Lo más adecuado y seguro para tu cuenta es que cuando olvides la clave de acceso virtual te comuniques cuanto antes con la institución bancaria. Para recuperar tu Clave 6 debes hacer lo siguiente:

  1. Marca a la Central Telefónica del Banco de Crédito del Perú, el número de esta es (011) 311 9898.
  2. Un asesor de servicio del banco atiende tu llamada, cuando te pregunte sobre tu consulta, dile que has olvidado tu clave de Internet y necesitas recuperarla.
  3. El asesor te informa de los pasos a seguir para recuperarla.

Datos sobre la Central Telefónica del BCP

Al momento de realizar la llamada a la Central Telefónica del BCP, te recomendamos tener a mano información de tu cuenta bancaria. Además, recuerda que debes estar dispuesto a dar algunos datos personales cuando te comuniques con la línea telefónica oficial del banco, ¿por qué?

Para asegurar la seguridad de tus fondos, el asesor de servicio necesita confirmar tu identidad. Para eso es normal que solicite tus nombres, apellidos y hasta el número de tu documento de identidad.

¿Es posible recuperar la clave de 6 dígitos BCP por Internet?

Los usuarios que olvidan sus claves para acceder a las plataformas digitales del banco se preguntan: “¿Cómo recuperar mi clave de 6 dígitos BCP en Internet?”. En la Banca por Internet encuentras una opción ideal para quienes tienen este problema.

Sin embargo, cuando haces clic en “Olvidé mi clave” aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

Cómo hago para recuperar mi clave de BCP

Actualmente no es posible recuperar tu clave de 6 dígitos del BCP por Internet, el único medio con el que cuentas para recuperar la clave de 6 dígitos BCP es su Central Telefónica (011) 311 9898. El Banco de Crédito del Perú asegura que la atención que se te da en la línea de atención por teléfono es útil y resuelve tu problema lo antes posible.

¿Por qué es importante que recuperes la Clave 6 del BCP?

La clave formada por seis dígitos del Banco de Crédito del Perú te permite realizar distintas transacciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura. En la Banca por Internet y en la aplicación del BCP puedes saber tu número de tarjeta BCP y mucho más.

Por tanto, cuando olvides la contraseña para acceder a las plataformas digitales, es muy importante que la recuperes pronto. De esa forma, gestionas tus cuentas y haces distintos movimientos bancarios desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar sin que se te presente ningún problema.