Saltar al contenido

Sobre nosotros

El equipo de Todo Perú 10 se esfuerza por ser el servicio de contenidos de Perú más fiable. Investigamos, informamos y facilitamos información veraz desde hace más de 5 años. Nuestro objetivo es brindarte información correcta, actualizada y constatada para ahorrarte tiempo.

Nuestros contenidos requieren mucho tiempo de investigación, corrección y diseño. Recopilamos datos interesantes, realizamos entrevistas y notas como también nos informamos desde las mejores fuentes.

¡Queremos ayudarte a encontrar la información más valorada de Perú!

Principios éticos de Todo Perú 10

Nuestros valores nos permiten identificar lo que queremos comunicar y hacer, son el pilar de nuestra credibilidad, y guían nuestro comportamiento en el lugar de trabajo con nuestros empleados y cómo nos percibe el público como parte de la familia de Todo Perú 10.

  • Honradez: actuar con respeto, decencia y un fuerte compromiso.
  • Respeto: reconocer, valorar y apreciar a mí mismo, a los demás y a los que me rodean.
  • Veracidad: la capacidad de decir siempre la verdad, ser sincero y abierto, y actuar de buena fe. No sólo en la vida cotidiana, sino también en la relación con los demás.

Por otro lado, se deben establecer parámetros para el comportamiento de los miembros de Todo Perú 10 frente a las audiencias y los anunciantes. Por audiencia entendemos el grupo de personas que reciben los contenidos a través de uno de nuestros medios (esta página web, o nuestras redes sociales).

Por otro lado, el anunciante es cualquier persona o empresa que publica un anuncio en uno de nuestros medios.

La principal tarea del personal de Todo Perú 10, especialmente en el ámbito periodístico, es informar a la audiencia. Para lograr esto, deben contar los hechos de la noticia tal y como sucedieron.

Los contenidos que proporcionan nuestros autores, colaboradores/columnistas son debidamente examinados por nuestro equipo de editores. Si nota algún dato erróneo en nuestro contenido no dude en denunciarlo en [email protected].

Política correctiva

Cualquier usuario podrá solicitar a Todo Perú 10 la corrección de la información que considere errónea, debiendo estar dicha solicitud debidamente justificada. La solicitud puede hacerse en cualquier momento al siguiente email: [email protected].