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¿Cómo hacer un reclamo en Luz del Sur?

En pocos pasos podrás iniciar un reclamo en Luz del Sur, independientemente de la razón. Acompáñanos a conocer cómo presentar tu queja.

¿Cómo hacer un reclamo en Luz del Sur?

Si has presentado problemas con cobros excesivos en el importe de su factura o fallas constantes en tu servicio eléctrico Luz del Sur tienes la posibilidad de realizar un reclamo. Sólo puede realizar el trámite el titular del servicio o un tercero autorizado.

Tienes diversos canales de atención habilitados por la empresa Luz del Sur para la recepción de quejas, desde presentarte personalmente, por vía telefónica o de forma digital. ¿Cómo se realiza el trámite? En este post te traemos información al respecto.

¿Cómo presentar un reclamo en Luz del Sur?

El reclamo puedes iniciarlo por los siguientes canales de atención:

Por internet

  1. Accede a la sección Reclamos en la página web de Luz del Sur
  2. En la sección “Registro de Reclamos” selecciona “Ingrese un nuevo reclamo”
  3. Complete los datos solicitados y haz clic en “Registrar”
Registrar
  1. ¡Listo! La empresa se comunicará contigo para notificarte la solución a tu reclamo.

Una vez introducido el reclamo tienes la posibilidad de hacerle seguimiento, sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección Consulta de sus reclamos
  2. Introduce el número de reclamo y haz clic en “Ingresar”
Ingresar
  1. Podrás ver el estatus de tu reclamo.

Vía telefónica

Comunícate a Fonoluz al número 617-5000 el servicio está habilitado las 24 horas del día. El operador te solicitará tu DNI y número de suministro. Luego debes indicarle tu queja.

De forma presencial

Dirígete a cualquier oficina de atención al público de Luz del Sur del país con tu DNI y presenta tu reclamo. Te recomendamos presentar todas las pruebas que consideres necesaria.